Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:05 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

POLICIALES

24 de diciembre de 2021

Un muerto y un herido grave por el choque entre un auto y una moto en la ruta 16

Un hombre de 46 años falleció esta madrugada y su acompañante, de 36, terminó gravemente herido por chocar la moto en la que viajaban contra un auto en la ruta 16, según informaron hoy fuentes policiales.

Alrededor de las 02:45 de este viernes los agentes de la comisaría de Quitilipi fueron alertados sobre el siniestro vial en el kilómetro 159 de la ruta 16 y se dirigieron hasta allí.

Los agentes se encontraron con el cuerpo José Delfino Mareco de 46 años en la cinta asfáltica y junto a un hombre de 36 años, que fue trasladado al hospital 4 de Junio, en estado grave. Ambos circulaban en una motocicleta marca Brava 150 cilindradas.

En a otra parte, un automóvil marca Chevrolet Onix, se movilizaba una joven de 20 años, que no habría sufrido lesiones.

Arribó el médico forense y constató el fallecimiento de Mareco. En tanto, el fiscal de turno dispuso que el cuerpo sea entregado a sus familiares a los fines póstumos y que a la joven se le notifique de su situación legal por “Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito”.

COMPARTIR: