Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:05 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

PROVINCIAL

22 de diciembre de 2021

Elvis Martín Benítez desapareció hace cuatro años: "Nunca volví a ver a mi bebé que hoy tiene 4 añitos"

Hoy se cumplen cuatro años de la desaparición de Elvis Martín Benítez, el chico de 18 años que fue visto por última vez en una parada de colectivos de Resistencia, cuando salió de su casa para ir a lo de su abuela pero no llegó a destino.

Su madre, Erica Romero, recordó al joven padre con una desgarradora carta en la que cuenta en tercera persona cómo fueron los últimos momentos antes y desde que no se supo más nada de él.

“Un día como hoy, hace 4 años salía de mi casa dándole un beso a mi mamá sin saber que no regresaría más. Con mi amigo fuimos charlando por el camino hasta que me deja en la parada. Es lo que él cuenta porque yo no sé lo que me sucedió, el mundo se paró para mí en ese preciso instante”, posteó.

Y lamentó: “Nunca llegué a la casa de mi abuela, nunca regresé a mi casa, nunca llamé a mi familia, nunca volví a ver a mi bebé que hoy tiene 4 añitos. Mi papá falleció hace 1 año y yo no estuve para despedirme”.

“Alguien me hizo algo es lo que lo que creo, hoy mi voz es mi mamá y la gente que comparte las publicaciones son las que ayudarán a que yo regrese a mi hogar a descansar de la forma que sea. ELVIS MARTIN BENITEZ desaparecido el 22-12-17 en Resistencia Chaco. Argentina”, señaló.

El viernes 22 de diciembre de 2017, Elvis salió de su casa en el barrio Mujeres Argentinas y luego desapareció. Testigos aseguraron que lo vieron en la parada de avenida 9 de Julio y calle 8, pero aún no lograron dar con su paradero.

El joven mide 1,70 metros, es de tez morena, cabello negro, tiene un lunar blanco en la frente y manchas del mismo color en su rostro. En el momento de su desaparición vestía remera roja, jeans claros y zapatillas blancas.

COMPARTIR: