Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:22 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

POLICIALES

19 de diciembre de 2021

Asesinaron a un joven de 24 años de un disparo en Castelli: hay un detenido

Un hombre fue asesinado ayer de un disparo en el barrio 17 de Octubre de Castelli, según informaron hoy fuentes policiales. La víctima fue identificada como Gastón Galván de 24 años.

El hecho ocurrió poco después de la medianoche de este domingo e intervino el personal de la comisaría Segunda de Castelli, que demoró al supuesto autor del disparo y secuestró el arma de fuego que habría sido utilizada. Las fuentes indicaron que cerca de las 00:10 de hoy la seccional recibió un llamado telefónico sobre una persona herida de arma fuego en la mencionada barriada. Al llegar allí, se encontraron con el hombre herido y arbitraron los medios para que fuera trasladado al nosocomio local. Minutos después, los profesionales de la Salud informaron que el joven había fallecido. Mientras en paralelo, los agentes se abocaban a la investigación del hecho para dar con el asesino. Tras averiguaciones en el lugar, lograron identificar al supuesto autor, un hombre de 37 años, que fue demorado a los pocos minutos. Se incautó de su poder un arma de fuego tipo escopeta calibre 16 milímetros. Finalmente, el hombre fue trasladado a la comisaría jurisdiccional y, conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno, fue notificado de su aprehensión en la causa “Supuesto Homicidio”.

COMPARTIR: