Domingo con una máxima de 35°C y pronóstico de tormentas aisladas
Se espera una jornada dominical con tiempo inestable, con temperaturas que irán de 23°C la mínima a 35°C de máxima y pronóstico de tormentas aisladas para la tarde.
El resto de la mañana continuará con cielo parcialmente nublado, temperaturas por encima de 25°C y viento este, según indica el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.
Por la tarde, pronóstico de tormentas aisladas, una máxima de 25°C y viento sudoeste. Hacia la noche, mayormente nublado, descenso de la temperatura a 28°C y viento oeste.
Notas Relacionadas
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta mañana alertas amarillas por tormentas para parte de las provincias de Jujuy, Salta, Catamarca, Chaco, Formosa, Santiago del Estero, Tucumán y el este de la provincia de Buenos Aires.
Después de la tormenta de anoche, la ciudad de Resistencia amaneció este domingo con cielo mayormente nublado pero con sol. La temperatura actual es de 21.4°C, la humedad es del 87%, se registran vientos del sector sur a 14 kilómetros por hora y la visibilidad está reducida a 15 km. No obstante , el Servicio Meteorológico Nacional mantiene para la región una alerta amarilla por tormentas intensas.
Luego de una semana con jornadas frías, finalmente las temperaturas se vuelven a acomodar acorde a la estación del año.