Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:21 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

POLICIALES

14 de diciembre de 2021

Dos menores fueron descubiertos por la policía cuando desarmaban motos robadas

Anoche en la ciudad de Sáenz Peña, el personal del Grupo COM se encontraba de recorrida por el barrio Nuevo cuando fueron alertados por vecinos del lugar que en un baldío se encontraban dos personas con actitudes sospechosas.

Es así, que los agentes al dirigirse hasta el baldío observan a dos personas que se encontraban desarmando dos motocicletas. Los jóvenes al percatarse de la presencia policial optan por darse a la fuga, pero no llegaron muy lejos ya que fueron alcanzados a los pocos metros.

Los menores fueron identificados como M.S.S de 17 y L.E.S de 14 años. Allí, también se verificaron la numeración de las motos desarmadas, dos en cuestión y ambas presentaban pedido de secuestro activo, una por robo con arma cuya denuncia fue realizada en la comisaría segunda y el otro rodado por robo en seccional primera.

Por otro lado, se secuestró el resto de las motos partes, entre ellos corona de transmisión, caño escape, candado, baúl de motocicletas, carenado central. Intervino la jurisdicción segunda.

COMPARTIR: