Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 14:53 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

25.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

POLICIALES

13 de diciembre de 2021

Agentes de la Policía del Chaco detuvieron a joven cuando forzaba un candado

Intentaba llevarse una bicicleta, un agente advirtió la intención y lo detuvo. El joven de 22 años fue conducido a la comisaría.

Los agentes que despliegan tareas de vigilancia y prevención de delitos en la zona céntrica de la ciudad, vieron que un joven intentaba forzar un candado para llevarse una bicicleta. Inmediatamente lo detuvieron. Fue notificado de su situación legal a disposición de la fiscalía en turno.
El operativo policial Fiestas Seguras, en el que efectivos de distintas divisiones policiales despliegan caminatas por el micro y macro centro de la ciudad, se busca reforzar la seguridad de los comercios y de la ciudadanía.


Esta tarde, la presencia policial en la calle demostró ser gran importancia para evitar la comisión de ilícitos y se vio reflejada en el accionar de un agente.
El uniformado realizaba caminatas por la calle Julio A. Roca al 200 aproximadamente. En un momento dado, observó en la intersección con la calle Necochea que un sujeto intentaba forzar un candado que resguardaba una bicicleta. Al advertir esta situación, informó mediante su radio portátil a otros colegas para solicitar apoyo, mientras se acercaba a la esquina para demorar e identificar al sujeto.

 
Al lograr su demora, el joven no supo dar explicaciones de su accionar, entonces le colocó las esposas de seguridad y fue conducido a la dependencia policial donde fue notificado de su situación legal a disposición de la justicia.

COMPARTIR: