Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:18 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

19.8°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

DEPORTES

12 de diciembre de 2021

El chaqueño Ramiro Gandola se consagró campeón del Superbike Argentino

El Superbike Argentino finalizó su temporada 2021 y el piloto chaqueño, Ramiro Gandola se coronó campeón en el SuperBike 1000, la categoría reina de del SuperBike Argentino.

Gandola logró el campeonato en esta última fecha que se desarrolló en Buenos Aires. En este sentido, el “puma chaqueño” se mostró muy feliz y agradecido por el triunfo y el logro obtenido. “Fue un año difícil, trabajamos muchísimo para que la moto sea competitiva y sobre todo hicimos mucho trabajo en esta fecha”, destacó el chaqueño.  Siguiendo esa línea, Gandola aseveró: “Estuvo tirando mucho en esta carrera para mantener el buen ritmo. Fue un cierre de año espectacular”. Para finalizar, destacó el subcampeonato que logró Fausto Granton. La carrera tuvo como puntero en los primeros metros justamente al mencionado Fausto Granton quien realizó un gran arranque sobre todo en las primeras vueltas pero no pudo mantenerse y Ribodino lo pasó y se quedó con el primer puesto. Así, Ribodino obtuvo el triunfo en la carrera disputada en Buenos Aires y Granton y Solozorla lo siguieron. En cuanto a el chaqueño, se quedó con la quinta ubicación y se coronó campeón del SuperBike 1000. 

COMPARTIR: