Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:34 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

8 de diciembre de 2021

Desesperada búsqueda de Cristian Solís: la grave denuncia que hizo horas antes y teoría de su mamá

El martes 30 de noviembre por la noche, Cristian José Solís de 27 años salió de su casa en su moto y desde entonces nada se sabe de él. Su misteriosa desaparición provocó que la Policía active un código naranja y que su familia se movilice incansablemente para encontrarlo. Diario TAG dialogó con Susana Ocampos, madre del joven, quien brindó un duro testimonio e informó cómo fueron las horas antes de la desaparición.

La Policía le informó a la mujer que "se está haciendo todo lo posible", sin embargo hasta el momento no hay rastros del joven que la noche que salió de su casa dejó su teléfono cargando, sus documentos y los papeles de la moto, también el casco que usaba cuando manejaba.

"El martes 30, entre 22 y 23, que él salió de acá fue mi último contacto. Yo pienso que alguien lo tiene porque nosotros nos recorrimos todo, pegamos volantes, está en todas partes… alguna persona que lo haya visto. Son muchos días, 8 días, yo le pido a la gente como madre un mínimo detalle, somos muchos en Resistencia ¿Cómo una persona no lo va a ver a él?, expresó Susana Ocampos a este medio.

Para la mujer la postal resulta inexplicable, es que su hijo dejó el celular cargado, el televisor y un ventilador prendidos. “Dijo que iba a la casa de un amigo, acá a tres cuadras, pero nunca llegó ahí, nunca se encontraron”.

LA GRAVE DENUNCIA QUE REALIZÓ HORAS ANTES

Cristian es padre de un niño de 3 años fruto de una relación que concluyó hace 2 años y el lunes 29 de noviembre mantuvo una discusión con la actual pareja de su ex cuando fue a llevar a su hijo a la madre, según informó Ocampos.

“El nene está una semana con él y otra con ella, cuando se fue a devolverlo ahí discutieron porque dice que el nene estaba abusado supuestamente. Ahí vino la policía y lo llevaron a la comisaría -a su hijo- para que radique la denuncia”, contó la mujer.

Efectivamente el joven desaparecido denunció el supuesto abuso sexual infantil en la Comisaría Cuarta de Resistencia ese lunes por la noche, tras contarle a la Policía una inusual acción del nene de 3 años y una respuesta del pequeño que lo alertó. 

“Yo sé por supuestos que la línea 102 llevó a los chicos, porque ella tiene dos chicos además de mi nieto, y que lo llamaban a él para entregarle a mi nieto y como él nunca atendió el teléfono ellos le dieron a la abuela materna. Desde ahí no supimos más nada”, agregó Susana.

PEDIDO DE AYUDA
8
“El 30 él estaba bien, estaba arreglando su moto. Yo vengo de trabajar a las 12.30 o 13 y comemos juntos, él me llevó a la casa de mi hija a arreglarme el pelo, vino, arregló su moto, todo bien hasta que me dijo ´ya vengo´”, siguió contando la mujer. 

Finalmente pidió “a cualquier persona un mínimo detalle, que me escriba. Yo le voy a agradecer eternamente porque son días que no se imaginan como tengo el pecho de no saber qué le pasó, de alguien que lo vea. Le agradezco a todas las personas que me están ayudando a difundir su foto”.

Desde la Policía del Chaco solicitaron a la comunidad que de haberlo visto se acerquen a la Comisaria Séptima o bien a la unidad más próxima a su domicilio o bien se comuniquen al Sistema de Emergencias 911.

COMPARTIR: