Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 11:47 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

23.3°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

LOCALES

7 de diciembre de 2021

Con tres pedidos de captura, volvió a golpear a su expareja y fue detenido

Ocurrió en el barrio San Cayetano de Resistencia. El hombre de 37 años tiene denuncias por violencia de género desde el 2018, radicadas por la misma mujer.

Una mujer de 23 años fue golpeada por su expareja quien tiene tres pedidos de captura por violencia de género y prohibición de acercamiento. Y tras un llamado al 911, la Policía logró dar con el hombre de 37 años, que intentó huir del lugar.

El hecho ocurrió este lunes a las 18:15, en la casa de la víctima ubicada en el barrio San Cayetano de Resistencia, hasta donde se dirigieron los uniformados quienes dieron con el agresor a unas tres cuadras de la vivienda de su expareja, mientras intentaba huir.

El detenido tenía tres pedidos de captura por violencia de género

Tras ser detenido, el acusado fue trasladado a la Comisaría, y al Departamento Antecedentes Personales, donde constataron que tenía tres pedidos de captura por violencia de género, registradas desde 2018, por la mujer de 23 años que ayer sufrió nuevamente una golpiza.

Por ello, los efectivos de la Comisaría Sexta, detuvieron al hombre bajo la causa "Supuesta Lesiones Calificadas por el vínculo de Género y Desobediencia Judicial”, además de los tres pedidos de captura.

COMPARTIR: