Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:50 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

13.6°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

SOCIEDAD

7 de diciembre de 2021

Joaquín Nahuel anunció su vuelta a las redes: “No voy a dejar que nada ni nadie frustre mi sueño”

Joaquín Nahuel, el nene de 10 años que cumple su sueño en pastelero con el objetivo de costear una cirugía de piel, anunció su vuelta a las redes sociales luego de analizar cerrar sus cuentas debido a los ataques y acoso de los usuarios.

El pequeño sufrió un grave accidente doméstico en 2019 por el que sufrió la quemadura del 25% de su cuerpo. Se dedicó a hacer y vender tortas para recaudar los fondos necesarios para aplicarse cuatro expansores debajo de la piel, monto que ya consiguió. El fin de semana su madre anunciaba que cerraría las cuentas virtuales de Joaquín debido a los constantes ataques de usuario que se burlaban de su físico y de su trabajo. Sin embargo, la angustia y desazón del pequeño terminaron por convertiste en más empuje y en las últimas horas confirmó su vuelta a las redes. “Estuve pensando lo que pasó en Twitter y decidí que voy a seguir, que no voy a dejar que nada ni nadie frustre mi sueño”, anunció en un video publicado a través de Instagram. “Voy a darle para adelante”, aseguró. En esa línea, les dejó un mensaje a los niños y niñas víctimas de ciberbullying: “Quiero darle un consejo a los que están pasando por lo mismo que yo: que sigan para adelante, que la luchen por lo que quieren, que no dejen que anda ni nadie impida sus sueños”. “Si yo soy fuerte, ustedes también lo son y que una discapacidad no te hace menos ni más”, expresó y cerró: “Quiero agradecer a toda la gente que me sigue y me apoya, les agradezco mucho a todos y les mandó un fuerte abrazo”.

COMPARTIR: