Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:10 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

17.6°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

RESISTENCIA

6 de diciembre de 2021

Asesinaron a un hombre de 38 años: detuvieron a su ex pareja y al actual novio de ella

El hecho sangriento sucedió en las primeras horas de este lunes y aún investigan las causas.

Recién empezado este lunes, cerca de las 00 horas, la policía recibió un llamado por un supuesto desorden en donde habría un herido. Los efectivos llegaron entonces hasta el lugar, ubicado en Nicaragua y calle 10 de Resistencia y corroboraron lo sucedido.
 
Allí se encontraba Franco Sebastián Gómez, de 38 años, quien había sido atacado con un arma blanca y ya no tenía signos vitales. Minutos después llegó una ambulancia, que terminó de confirmar la muerte del hombre.
 
Según reconstruyó la policía, Gómez habría sido atacado por su ex pareja, una mujer identificada como S.E.G., de 47 años, y por el actual novio de ella, M.L. de 49 años. De igual manera, aún es materia de investigación el motivo que desencadenó el hecho.
 
Por eso, tanto la mujer como el hombre quedaron detenidos y la policía procedió al secuestro de un cuchillo mediano tipo carnicero, que tenía sangre.

COMPARTIR: