Martes 14 de Abril de 2026

4 de diciembre de 2021

Intensificaron los controles vehiculares en Resistencia y removieron autos por falta de papeles

A raíz de la intensificación de controles vehiculares llevados adelante por inspectores de tránsito dependientes del Municipio de Resistencia, este viernes al menos dos autos fueron derivados al corralón municipal por falta de documentación.

Según detallaron los agentes, durante su labor detectaron a dos conductores sin la documentación básica para poder circular, como lo son el seguro obligatorio y la licencia de conducir. Lo mismo había ocurrido el día anterior. "No buscamos multar o remover vehículos al corralón, simplemente pedimos lo indispensable para circular en la ciudad y lo más importante, que cuenten con la seguridad en la unidad que conducen", aseguró el subsecretario de Tránsito Matías Breard. Desde la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Ciudadana recordaron que los conductores deben contar con licencia de conducir vigente, cédula del vehículo, revisión técnica obligatoria y su póliza de seguro al día.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

El Municipio de Resistencia realiza operativos de limpieza en el barrio UPCP y zonas aledañas

La Municipalidad de Resistencia puso en marcha un operativo de limpieza general en la zona sur de la capital, más precisamente en el barrio UPCP y su área de influencia, mediante el trabajo del personal de la delegación municipal del barrio Güiraldes.

Habilitaron un nuevo espacio para el alojamiento de personas en situación de calle

Se trata de reubicación, más obra de refacción integral con ampliación del dispositivo que ahora se encuentra ubicado en Formosa 634, de Resistencia, brindando contención integral a personas que la necesitan.

Hasta este sábado hay tiempo para pagar deudas por impuestos municipales con descuentos de hasta 100%

La Municipalidad de Resistencia recuerda a los contribuyentes que hasta el 31 de diciembre sigue vigente el plazo para abonar impuestos adeudados con un descuento del 100% de los intereses de pago de contado y hasta 80% para los que abonen en cuotas.