Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 11:39 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

23.3°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

POLICIALES

3 de diciembre de 2021

Secuestraron cocaína y dinero en un allanamiento en Resistencia

Efectivos antinarcóticos secuestraron cocaína y más de 2 mil pesos y detuvieron a un hombre de 57 años en el marco de una investigación por la venta de drogas.

Fue alrededor de las 19:00 de ayer que los efectivos de la División Microtráfico, dependiente del Departamento Drogas Peligrosas, conforme la orden judicial otorgada por el Juzgado de Garantías, llevaron a cabo un allanamiento en un domicilio ubicado en barrio 12 de Agosto.

En el lugar, se entrevistaron con el morador, un hombre de 57 años, a quien se le explicó sobre la presencia policial y el procedimiento ordenado por la Justicia.

Del registro del inmueble, hallaron 42 envoltorios con una sustancia blanca, los cuales al realizar la prueba de campo arrojaron positivo para cocaína, con un peso de 5,3 gramos, además incautaron dos tijeras, recortes de polietileno y 2.740 pesos.

Una vez finalizado el procedimiento, el hombre fue notificado de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737.

COMPARTIR: