Domingo 15 de Marzo de 2026

27 de noviembre de 2021

Sábado con cielo algo nublado y una máxima de 30°C

El Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada calurosa con una máxima de 30°C y cielo parcialmente nublado.

Para mañana domingo, se esperan tormentas fuertes durante la mañana y aisladas por la tarde. Cesando las mismas por la noche. La temperatura descenderá unos grados alcanzando la máxima 26°C. En tanto, la semana inicia con temperaturas que oscilarán los 29°C-31°C y mínimas de 16°C-17°C, sin precipitaciones aunque con cielo parcialmente nublado.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Alerta amarilla por tormentas para parte del norte del país y provincia de Buenos Aires

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta mañana alertas amarillas por tormentas para parte de las provincias de Jujuy, Salta, Catamarca, Chaco, Formosa, Santiago del Estero, Tucumán y el este de la provincia de Buenos Aires.

Domingo con sol pero se mantiene el alerta meteorológico

Después de la tormenta de anoche, la ciudad de Resistencia amaneció este domingo con cielo mayormente nublado pero con sol. La temperatura actual es de 21.4°C, la humedad es del 87%, se registran vientos del sector sur a 14 kilómetros por hora y la visibilidad está reducida a 15 km. No obstante , el Servicio Meteorológico Nacional mantiene para la región una alerta amarilla por tormentas intensas.

Fin de semana primaveral: temperatura en aumento y sol para disfrutar al aire libre

Luego de una semana con jornadas frías, finalmente las temperaturas se vuelven a acomodar acorde a la estación del año.