Domingo 13 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 13 de Junio de 2021 y son las 23:48 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

17.1°

Despejado

CORRIENTES

22 de febrero de 2021

Corrientes: 22 nacimientos en hospital de campaña para pacientes con coronavirus

Un nuevo nacimiento se registró en el Hospital de Campaña de Campaña de Corrientes, donde se presta asistencia a pacientes con coronavirus y corresponde al quinto parto de 2021 y al vigésimo segundo desde su creación en el marco de la pandemia. Desde el nosocomio se informó hoy que la intervención se realizó anoche bajo estricto protocolo y que el bebé de 37 semanas de gestación, “se encuentra en buen estado general, al igual que su mamá, una mujer de Goya con diagnóstico de Covid-19 positivo”.

Al respecto, la directora general de Salud Materno Infanto Juvenil, Adela Saade precisó que “el nacimiento se produjo este domingo a las 20.30 aproximadamente y como en todos los casos, la intervención se realizó siguiendo el protocolo correspondiente para casos de COVID-19”. “Es un bebé de sexo masculino que pesó 3,570 kilogramos y fue un embarazo controlado de 37 semanas de gestación”, detalló la funcionaria sobre el quinto nacimiento de 2021.

 

Por otra parte, el informe señaló que el 14 de septiembre del 2020 se produjo el primer nacimiento en el Hospital de Campaña Escuela Hogar de la Capital de Corrientes, donde se atienden exclusivamente pacientes con Covif-19, tras lo cual se sucedieron 21 partos más de madres saqué transitaban la enfermedad.

 

Se trata del quinto bebé que nace en ese lugar en lo que va de 2021, ya que el primer parto se registró el 6 de enero, el segundo el 15, el tercero el 20; el cuarto nacimiento, el 17 de febrero; y quinto niño nació anoche y se encuentra en buen estado de salud, al igual que su madre.

 

Fuente: Télam

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!