Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 22:04 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

18.4°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

LOCALES

12 de noviembre de 2021

Una familia perdió todo en un incendio a metros de una estación de servicio en Resistencia

Un voraz incendio destruyó hoy gran parte de una vivienda ubicada en inmediaciones del predio de Vialidad Provincial, a escasos metros de la estación de servicio Shell.

Fuentes policiales informaron que en el lugar se encontraban la propietaria de 26 años junto a sus dos hijos menores de edad, quienes afortunadamente no resultaron heridos.

El incidente ocurrió cerca de las 11:45 de este jueves sobre la colectora de la autovía de la ruta nacional 16, al kilómetro 11,5 de la ciudad de Resistencia.

Dotaciones de Bomberos Voluntarios de la Zona Sur y de la Policía acudieron al lugar para combatir el fuego, que inició en el colchón de una de las habitaciones por razones desconocidas.

Además de causar la caída del cielo raso de madera, el incendio destruyó una mesa, un mueble, un horno, una computadora, dos televisores, un sillón, un aire acondicionado tipo split, un aire acondicionado de ventana, ropas varias, y demás elementos que "no pudieron naturalizarse por el alto grado de carbonización".

COMPARTIR: