Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:54 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

NACIONALES

22 de febrero de 2021

Otro femicidio en Santiago del Estero: mató a puñaladas a su mujer y escapó

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Ocurrió en la localidad de Los Díaz. El sujeto, de 26 años, atacó a cuchilladas a su pareja, de 22, madre de su hija, y huyó de la casa. La Policía rastrilla la zona para dar con el asesino.

Una mujer de 22 años fue asesinada a puñaladas en la localidad santiagueña de Los Díaz y por el femicidio buscan a su pareja, que se fugó tras el ataque, informaron este fuentes policiales.

El hecho ocurrió este domingo a la mañana, cuando Alejandro Roldán (26) atacó a cuchillazos a su pareja y madre de su hija de 7.

Según precisaron las fuentes, la víctima, identificada como Verónica Escobar (22), falleció como consecuencia de la gravedad de las heridas en el pecho y en el abdomen.

Malherida, salió a buscar auxilio y se descompensó en el camino vecinal donde finalmente fue hallada muerta por su propia madre, alrededor de las 7.30.
En el lugar, personal de la división de Homicidios y Delitos Complejos trabaja en la recolección de pruebas, mientras que los efectivos policiales realizan un rastrillaje por la zona para dar con el paradero del autor del crimen, quien se habría internado en una zona montuosa.

En la causa interviene la fiscal Natalia Saavedra, a cargo de la Unidad Fiscal del departamento judicial Banda y la fiscal Ximena Jerez, a cargo de la Unidad de Violencia de Género de la mencionada jurisdicción.

La semana pasada, un sujeto masacró a cuchilladas a su ex pareja, a la hermana de ella y se entregó en la comisaría, cubierto de sangre.

Fuente: Télam

COMPARTIR: