Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:38 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

26.7°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

TIEMPO

11 de noviembre de 2021

Anuncian 34°C de temperatura máxima para este jueves

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa buen tiempo para este jueves en Resistencia, y probables chaparrones para la tarde-noche del viernes, y ascenso de temperatura, con una máxima de 34 grados, mientras que para el fin de semana se espera aún más calor.


En detalle, para este jueves se anuncia cielo parcialmente nublado, y vientos leves del sudeste, con un piso térmico de 22 grados y un techo de 34.

Asimismo, para el viernes se prevé cielo algo a parcialmente nublado por la mañana, desmejorando por la tarde-noche con probabilidad de chaparrones, y vientos leves del sudeste, con ráfagas hacia la noche. La temperatura oscilará entre 25 grados de mínima y 34 de máxima.

En tanto, para el sábado se espera tiempo bueno, con cielo algo a parcialmente nublado, y ambiente caluroso, con 26 grados de temperatura mínima y 37 de máxima.

Finalmente, para el domingo de elecciones, el SMN pronostica cielo mayormente nublado por la mañana, y tormentas aisladas por la tarde-noche, con una temperatura mínima de 28 grados y una máxima de 35.

COMPARTIR: