Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:51 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

CORRIENTES

10 de noviembre de 2021

Corrientes: encontraron muerto al joven que se había tirado al Paraná tras huir de la Policía

Lautaro Rosé era buscado desde el lunes a la madrugada cuando tuvo un incidente con efectivos de seguridad. El cuerpo apareció en el Río Paraná, donde se había arrojado para escapar.

Encontraron muerto a Lautaro Rosé, joven que estaba desaparecido desde el lunes a la madrugada luego de una persecución policial en Corrientes. El cuerpo fue encontrado en el Río Paraná, a donde se había tirado para escapar de los efectivos.

A la espera de los resultados de la autopsia, las principales sospechas recaen en los efectivos policiales, que fueron separados de su cargo. Los testigos afirman que un grupo de la fuerza de seguridad motorizada persiguió a Lautaro a la vez que le disparaba balas de goma.

Para esclarecer el caso, también será clave el testimonio de otro de los jóvenes que, desmayado a golpes y palos por los efectivos policiales, también se arrojó al Río Paraná y sí logró salir.

En tanto, la fiscal tratará de determinar si se trató de un accidente o de un tormento seguido de muerte. El caso, caratulado como homicidio agravado, aguarda por los resultados de la autopsia para conocer la causa de muerte de Rosé.

COMPARTIR: