Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:18 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

14°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

NACIONALES

8 de noviembre de 2021

Santa Fe: un hombre asesinó a su propio hijo a puñaladas

El filicidio ocurrió en la localidad de Santo Tomé.

Un hombre de 68 años asesinó a cuchillazos a su hijo de 45 años, tras una pelea familiar en Santo Tomé, a 17 kilómetros de la capital santafecina.

El trágico hecho ocurrió en la madrugada del viernes, cuando el hombre mayor hirió en dos oportunidades a su hijo, provocándole la muerte inminente. 

Según el relato de vecinos, alrededor de la 1 del viernes, se escuchaban fuertes gritos en el barrio Santo Tomás de Aquino de la localidad, y ante la discusión que cada vez se sentía más acalorada, decidieron llamar al 911.

Al lugar arribó el Comando Radioeléctrico de Santo Tomé que encontró el cuerpo de la víctima y detuvo al padre, quien fue trasladado a la Subcomisaría 15, tras reconocer que había peleado con su hijo. Por lo que el padre fue detenido por el Comando Radioeléctrico de Santo Tomé y trasladado a la Subcomisaría 15.

Los vecinos comentaron que la relación padre e hijo era conflictiva y que conocían antecedentes de violencia entre el ahora asesino y su víctima.

COMPARTIR: