Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:50 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

POLICIALES

8 de noviembre de 2021

Demoraron a dos menores de edad, involucrados en el crimen del joven apuñalado

Estaban escondidos en el barrio Ángel de la Guarda.

En relación al homicidio ocurrido el viernes pasado a la madrugada, en calle 14 y San Juan, los uniformados de la Comisaría Décima, inmediatamente lograron la aprehensión del autor del hecho.

No obstante a ello, continuaron con la investigación, y el sábado por la tarde lograron la conducción de dos menores de edad, que se encontraban escondidos en un domicilio del barrio Ángel de la Guarda, quienes quedaron a disposición del Juzgado de Menor.

Por otro lado, el domingo, sobre Pasaje Corrientes 1700, en otros procedimientos, se logró la detención de un mayor de edad, quien amenazaba con un arma blanca a sus familiares. Al ser identificado, poseía pedido captura por lesiones en contexto de violencia de género. Se secuestró un cuchillo.

Asimismo, sobre calle Nahuel Huapi y Santiago del Estero, se recuperó un lavarropas automático, 12 metros de manguera y una mesa plegable de madera, bienes que fueron sustraídos momentos antes, desde el interior de un domicilio. Se notificó la detención del autor del hecho por supuesto hurto, quedando a disposición autoridades judiciales; y los bienes recuperados fueron entregados a su propietario.

COMPARTIR: