Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 15:01 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

25.4°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

INTERéS GENERAL

4 de noviembre de 2021

Nuevo Banco del Chaco celebra sus 27 años y el aniversario de Tuya con más promociones y beneficios

Nuevo Banco del Chaco conmemora este jueves 4, 27 años de la refundación de la entidad bancaria chaqueña y 7 años del nacimiento de Tarjeta Tuya, marca insignia para promover el comercio local y acompañar a las familias de toda la provincia. Para celebrar esta fecha tan importante, habrá más beneficios que se suman a los que ya están en vigencia.

Desde el jueves 4 y hasta el domingo 7, Nuevo Banco del Chaco tendrá promociones especiales con Tarjeta Tuya y Billetera NBCH24, en comercios de todos los rubros en toda la provincia. La adhesión es automática para todos los locales adheridos a la tarjeta y la billetera digital chaqueñas.

Con Tuya, se podrá comprar en 3, 6 y 10 cuotas y con Billetera NBCH24 se agrega el beneficio de 40% de reintegro con tope de $1.000 por comercio por día de promoción. Estas promociones son para todos los rubros, en todos los comercios adheridos.

Tarjeta Tuya y Billetera NBCH24 son desarrollos propios del Nuevo Banco del Chaco orientados a facilitar herramientas financieras a comercios y familias chaqueñas, con condiciones diferenciales que mejoran las posibilidades de venta y compra con el objetivo de fortalecer y motorizar la economía local.

Tuya nació el 4 de noviembre de año 2014, en conmemoración del 20° aniversario del Nuevo Banco del Chaco. Rápidamente logró posicionarse como la principal tarjeta de la provincia con planes de promociones y costos diferenciales que permitieron a comercios locales igualar condiciones con grandes cadenas nacionales e internacionales, y a las familias permitió mejorar el acceso al consumo.

En tanto, Billetera NBCH24 es un desarrollo propio de la entidad chaqueña e innovador en el mercado financiero local. Se diferencia de otras plataformas porque funciona en WhatsApp –en el número verificado 362-515-6224-, sin descargar aplicaciones y es totalmente gratuita, para usuarios y para comercios tiene todos los costos bonificados, con acreditación inmediata de ventas.

Con estos dos productos, Nuevo Banco del Chaco lleva adelante un programa de beneficios para diferentes sectores comerciales y consumos esenciales de las familias chaqueñas. La promoción Superdías es una de las acciones emblemáticas, implementada en conjunto con el Gobierno Provincial, con descuentos en alimentos y productos de farmacias, que estará vigente los martes y miércoles hasta el 24 de noviembre.

También continúan los reintegros en combustibles con Billetera, todos los miércoles de noviembre. Además, Tuya Week con la tarjeta de crédito ofrece planes de cuotas para el rubro electro tendrá vigencia hasta el próximo domingo 7.

Para conocer más sobre las promociones y programas de beneficios del Nuevo Banco del Chaco, se puede consultar la página web oficial www.nbch.com.ar

COMPARTIR: