Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 19:39 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

23.6°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

TIEMPO

4 de noviembre de 2021

Rige un alerta por tormentas para gran parte de Chaco

Así lo prevé el Servicio Meteorológico Nacional. El alerta rige para los departamentos de Bermejo, General Donovan, Libertad, Primero de Mayo y San Fernando. Y se desarrollaría durante la noche de este jueves y toda la jornada de mañana viernes.

El nivel amarillo, según la escala del SMN, prevé lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes pudiendo estar acompañadas por intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 30 y 70 mm, sin descartar valores localmente superiores.  
 
Respecto de la temperatura, se espera una máxima de 35°C para la jornada de hoy, mientras que para mañana viernes, y con la llegada de las lluvias, se prevé un leve descenso de la temperatura, con una máxima de 22°C y para el sábado, ya con lluvias aisladas, la misma será de 24°C.
 

COMPARTIR: