Sábado 20 de Junio de 2026

2 de noviembre de 2021

Martes de posible lluvia y tormenta en Resistencia

El intenso calor que azota a la provincia continuaría de manera firme durante el transcurso de esta semana en tránsito, sin embargo, este martes se podrían precipitar algunas lluvias con tormentas aisladas que se mantendrían hasta el día miércoles.

En principio, el Servicio Meteorológico Nacional señala que la capital provincial tendrá hoy un día con máxima de 35° y mínima de 19°, lo que arrancaría con una mañana “mayormente nublada” y temperaturas que ascenderían hasta los 28°. Para la tarde, la situación se modificaría alcanzando hasta 70% de posibilidades de lluvias y tormentas aisladas, lo que se mantendría hacia la noche con 40% de posibilidades de lluvia, y una reducción de la temperatura que podría rondar los 23°. Sin previsiones de mejoras en una reducción del calor, para el miércoles se daría una jornada “pasada por agua”, con hasta 40% de posibilidades de lluvia desde la mañana hasta la tarde, con temperaturas que iniciarían en 18° y alcanzarían los 30°. Para la noche, el cielo se mantendría “parcialmente nublado”, aunque sin registro de posibles precipitaciones.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Alerta amarilla por tormentas para parte del norte del país y provincia de Buenos Aires

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta mañana alertas amarillas por tormentas para parte de las provincias de Jujuy, Salta, Catamarca, Chaco, Formosa, Santiago del Estero, Tucumán y el este de la provincia de Buenos Aires.

Domingo con sol pero se mantiene el alerta meteorológico

Después de la tormenta de anoche, la ciudad de Resistencia amaneció este domingo con cielo mayormente nublado pero con sol. La temperatura actual es de 21.4°C, la humedad es del 87%, se registran vientos del sector sur a 14 kilómetros por hora y la visibilidad está reducida a 15 km. No obstante , el Servicio Meteorológico Nacional mantiene para la región una alerta amarilla por tormentas intensas.

Fin de semana primaveral: temperatura en aumento y sol para disfrutar al aire libre

Luego de una semana con jornadas frías, finalmente las temperaturas se vuelven a acomodar acorde a la estación del año.