Sábado con 33°C de máxima, cielo nublado y chances de lluvia
Así lo anunció el Servicio Meteorológico Nacional, se espera un sábado caluroso, con una máxima de 33°C, con cielo mayormente nublado y pronóstico de tormentas aisladas para la tarde.
Para mañana domingo las condiciones meteorológicas no variarán mucho, aunque el pronóstico por tormentas cesará. Se prevé una máxima de 32°C, cielo parcialmente nublado.
Notas Relacionadas
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta mañana alertas amarillas por tormentas para parte de las provincias de Jujuy, Salta, Catamarca, Chaco, Formosa, Santiago del Estero, Tucumán y el este de la provincia de Buenos Aires.
Después de la tormenta de anoche, la ciudad de Resistencia amaneció este domingo con cielo mayormente nublado pero con sol. La temperatura actual es de 21.4°C, la humedad es del 87%, se registran vientos del sector sur a 14 kilómetros por hora y la visibilidad está reducida a 15 km. No obstante , el Servicio Meteorológico Nacional mantiene para la región una alerta amarilla por tormentas intensas.
Luego de una semana con jornadas frías, finalmente las temperaturas se vuelven a acomodar acorde a la estación del año.