Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 13:18 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

27.6°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

ESPECTáCULOS

25 de octubre de 2021

Abel Pintos regresa a los escenarios

El cantante confirmó varias fechas en la ciudad balnearia.

Luego de haber estado parado por la pandemia, Abel Pintos volvió a los escenarios para presentar su nuevo álbum y sus fanáticos demostraron lo mucho que lo extrañaban agotando las fechas en el Movistar Arena de Capital Federal a los pocos días de haber sido anunciadas.

A nueve meses de haber hecho un show en Mar del Plata por última vez, durante su gira “Quiero Cantar”, el artista vuelve a la ciudad balnearia con 8 funciones en el Teatro Tronador. Se presentará el 10, 11, 12, 13, 17, 18, 19 y 20 de Noviembre. Durante los espectáculos recorrerá los temas nuevos de su disco “El amor en mi vida”, además de tocar algunos clásicos populares de su carrera, como “Tiempo”, “Motivos”, “El Adivino” o “El Mar”. Las entradas ya se encuentran  a la venta en TuEntrada.com. “Esta noche empiezan los conciertos de una gira que no sabemos a dónde nos va a llevar; una especie de salto al vacío que nos llena de vida, ilusión y expectativa. Pero, además, lo hacemos con canciones que son muy nuevas y que en este momento cobran vida”, aseguró Abel Pintos en uno de sus espectáculos que realizó en el Movistar Arena.


 

COMPARTIR: