Sábado 23 de Octubre de 2021

Hoy es Sábado 23 de Octubre de 2021 y son las 18:19 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

20.7°


ESPECTáCULOS

6 de octubre de 2021

Telefe prepara una nueva temporada del exitoso reality conducido por Santiago del Moro

Una medallista olímpica y una actriz muy popular son las primeras participantes confirmadas de Masterchef Celebrity 3

Cada vez falta menos para el comienzo de la tercera temporada de Masterchef Celebrity, el reality que ha logrado obtener altos índices de audiencia por la pantalla de Telefe. Santiago del Moro estará al frente del programa con el jurado integrado por Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular, que por estos días también evalúa a los participantes de Bake OffLa fecha prevista del estreno es para noviembre.

La primera famosa confirmada es Paula “Peque” Pareto, la judoca campeona olímpica. La deportista se retiró en los Juegos Olímpicos de Japón, tras 16 años en la élite mundial, un recorrido que incluyó 13 medallas panamericanas (seis oros), tres en Panamericanos (un oro), tres en Mundiales (un oro) y dos en Juegos Olímpicos (oro en 2016 y bronce en 2008).

Ahora Paula está en una nueva etapa de su vida: se enfocará en mostrar su talento para cocinar en la televisión y también se dedicará a su profesión, la medicina. “Ahora que rendí Traumatología y Ortopedia y que me falta poco para terminar la residencia. Voy a hacer más vida familiar, porque entre mis obligaciones y, sobre todo la pandemia, he estado muy alejada. No quería arriesgar, en especial cuando me preparaba para torneos. Más liberada de la parte competitiva será momento de disfrutar de otra forma”, aseguró en una entrevista.

La segunda famosa confirmada para Masterchef Celebrity es Catherine Fulop, la querida actriz y conductora venezolana que ya tiene mucha experiencia en los medios, pero esta será la primera vez que participe en un reality de cocina. En marzo pasado, la esposa de Ova Sabatini y madre de Oriana y Tiziana obtuvo la ciudadanía argentina“Amo Argentina que me dio lo más bello que tengo, ustedes, aquí está mi hogar”, aseguró al celebrarlo en las redes sociales.

 

Telefe también convocó a figuras del espectáculo y del periodismo, como Gastón Soffritti, Tití Fernández, Paulo Kablan, Denise Dumas, Luisa Albinoni y Joaquín Levinton. Además, se sumarían Mery del Cerro, Juariu y Charlotte Caniggia. En total, 16 concursantes participarán del reality gastronómico más exitoso de la pantalla chica.

Por otra parte, trascendió que la producción está en negociaciones para contar con un personaje que podría atraer la atención de los televidentes y ser tendencia en cada emisión. Se trata de María Celia Cuccittini, la mamá de Lionel Messital como lo informó la periodista Marina Calabró en su columna de espectáculos en el envío radial Lanata sin Filtro (Radio Mitre).

“Siguen en negociaciones con la mamá de Lionel Messi. Me decía ayer un productor me decía que vienen negociando desde junio y que ‘todavía no la damos por cerrada. Tenemos cierta esperanza’”, contó la panelista. Asimismo, y siempre teniendo en cuenta su conversación en off con la producción, explicó: “Celia quiere estar, pero tiene algunos problemas de agenda, de calendario: tiene muchos viajes programados por el hecho de tener familia en el exterior”.

Cabe recordar que el ganador de la segunda temporada fue Gastón Dalmau. En una definición reñida, el ex Casi ángeles se impuso a Georgina Barbarossa y obtuvo un premio de 1.2 millones de pesos. Mientras que en la primera temporada se coronó Claudia Villafañe, quien se impuso en la final frente a Analía Franchín.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!