Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:30 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

23.6°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

POLICIALES

24 de octubre de 2021

Villa Ángela: le fracturó el cráneo a su amigo mientras bebían alcohol

Este sábado, en horas de la noche, efectivos de la comisaría 1° de Villa Angela realizaban patrullajes de prevención por la calle López y Planes al 200 aproximadamente.

Allí fue cuando recibieron el pedido de ayuda de una joven de 21 años, quien manifestó que su hermano de 30 años se encontraba bebiendo bebidas alcohólicas con su amigo, y por razones desconocidas el mismo le arrojó un ladrillo en la cabeza causándole lesiones.

Por esto, los uniformados se dirigieron al lugar y trasladaron al lesionado al Hospital Salvado Mazza, donde fue diagnosticado con “Traumatismo cráneo facial, contusión con fractura craneal y hundimiento”, por lo que debió permanecer en observación.

Una vez que trasladaron al lesionado los policías realizaron un rastrillaje por la zona, logrando dar con el supuesto autor, un hombre de 31 años.

En cuanto a lo legal, la fiscalía dispuso que el agresor sea notificado de su aprehensión en la causa “supuesta lesiones graves”.

COMPARTIR: