Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:50 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

POLICIALES

23 de octubre de 2021

Accidente en Ruta 16: sólo una persona continúa internada

Tras el accidente de tránsito ocurrido anoche sobre la Ruta 16 al kilómetro 172 entre una camioneta Toyota Hilux y un automóvil Ford Eco Sport, sólo una persona continúa internada para mantener la observación médica.

Y es que, en un principio,la mayoría de los participantes del siniestro fueron ingresados al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña. Hay que recordar que la Hilux era conducida por un hombre de 56 años que viajaba acompañado por su hijo, de 19, y otras tres personas que iban en la cajuela. En tanto, en la Ford Eco Sport viajaba una sola persona. Todos los involucrados son oriundos de Sáenz Peña.

Luego del arribo del personal de División Criminalística, el automóvil Ford fue secuestrado y su conductor fue sometido a una prueba de alcoholemia realizada por la Policía Caminera.

Los heridos que ingresaron al hospital sáenzpeñense presentaban lesiones de distinta consideración: el conductor del auto presentaba una TEC leve, por lo que fue asistido y luego dado de alta; uno de los jóvenes que viajaba en la camioneta presentó varios politraumatismos, diagnóstico por el cual permanece en el hospital para una observación y continuar así con el tratamiento.

El resto de los ocupantes de la Toyota Hilux presentaron traumatismos diversos leves por lo que fueron dados de alta momentos más tarde después del ingreso.

COMPARTIR: