Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:48 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

22.8°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

PROVINCIAL

17 de octubre de 2021

Día de la Lealtad: “Es una fecha para honrar todas las conquistas históricas alcanzadas”, dijo Jorge Capitanich

El presidente del Partido Justicialista del Chaco, Jorge Capitanich aseguró que el Día de la Lealtad “es una fecha nos convoca a honrar todas y cada una de las conquistas históricas alcanzadas”. A través de sus redes sociales el gobernador aprovechó además para “saludar y enviar un fuerte abrazo a todas y todos los compañeros y compañeras en todos los puntos del país y especialmente en la provincia del Chaco”.

“Tenemos la convicción de pertenecer a esta causa colectiva y rememorar con orgullo aquel 17 de octubre de 1945 que nos animó a transformar la realidad con justicia social”, mencionó.

Dijo además que “juntos, respetando nuestras diferencias, trabajamos todos los días con el único objetivo de promover el desarrollo y volver a poner al Chaco de pie”.

Respecto a las conquistas alcanzadas Capitanich ponderó que “todo fue posible gracias a la acción política de este movimiento nacional, popular y democrático que sigue defendiendo los derechos de nuestro pueblo”.

 

 

🌐 Seguinos en Facebook FM Gualamba 93.7
📻 Escuchanos en FM Gualamba 93.7
📱 Escuchanos las 24hs desde la aplic

COMPARTIR: