Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:29 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

ESPECTáCULOS

16 de octubre de 2021

Escandalosa separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi

Tras el fuertísimo mensaje de Wanda Nara en sus historias, y de eliminar todas sus fotos con Icardi, entra una tercera en discordia.

Sin lugar a dudas, todo el mundo está en shock con el fuertísimo mensaje que Wanda Nara compartió en las historias de su cuenta de Instagram (@wanda_icardi). En el mismo escribió “¡Otra familia más que te cargaste por zorra!”. Y al mismo tiempo, la mediática eliminó todas las fotos que tenía en esta plataforma junto a su esposo, el futbolista Mauro Icardi. Un escándalo por donde se lo mires y que nadie se la veía venir. Obviamente que Wanda Nara además dejó de seguir a Mauro, lo que estaría dejando en claro que hay una separación consumida o por confirmarse públicamente. Pero lo que más sorpresa está generando en los últimos minutos en la participación de la China Suárez en toda esta polémica. Recientemente la actriz se separó de Benjamín Vicuña por una supuesta infidelidad. Y de hecho, está en España junto a sus hijos. Pero ¿qué tiene que ver todo esto con la supuesta separación o pelea entre Wanda e Icardi? Todo se relaciona con sus rede sociales, mismo lugar donde la representante del jugador de fútbol hizo su descargo.   En primer lugar, tras el mensaje de Wanda, se empezó a pensar en varios nombres y entre ellos estaba el de la China. Vale recordar que Pampita y Vicuña terminaron su relación cuando la conductora encontró a quien en ese entonces era su marido con la joven actriz, generando de esta forma la separación del matrimonio. Por qué la China Suárez quedó involucrada en la escandalosa separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi El posteo de Wanda Nara y el detalle con la China Suárez. Y en segundo lugar, la periodista de espectáculos Juariu descubrió que Wanda Nara había dejado de seguir a la China Suárez. Uniendo estas dos cuestiones, cada vez se hace más fuerte la hipótesis de que la actriz esté relacionada con la separación de la modelo y el futbolista del Paris Saint-Germain. Otro de los detalles que llamó la atención de todos es que la China, poco antes de la publicación de Nara en sus Instagram Stories, cerró todos los comentarios de su perfil. Lo que podría insinuar que intentó evitar que la controversia salpicara sus contenidos personales.

COMPARTIR: