Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:24 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

21.4°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

PROVINCIAL

13 de octubre de 2021

El Gobierno adelanta la acreditación del refrigerio y la semana próxima pagará el bono

Al mediodía se anunciará que los $ 5500 que reciben estatales cada 20, se acreditarán este viernes 15. El plus salarial por única vez para quienes cobran hasta 100 mil de haber neto, se pagará entre el 20 y 22 próximos.

El ministro de Economía y Planificación, Santiago Pérez Pons, brindará este miércoles una conferencia de prensa por la cual anunciará, entre otras cuestiones, que se dispuso adelantar la acreditación del refrigerio para este viernes 15, que habitualmente es cada 20 en la tarjeta de débito que poseen los agentes de la administración central por un monto mensual de 5500 pesos.

Además, en línea con lo que fue la comunicación de las medidas salariales del gobernador Jorge Capitanich efectuada hace semanas, también se oficializará que el plus o coloquialmente llamado bono de 10 mil pesos que se abona por única vez para mitigar la inflación, se acreditará la semana próxima entre el 20 y 22 de octubre. 

El extra, a diferencia del refrigerio, llegará a docentes, policías, el sector pasivo además naturalmente de los trabajadores en actividad y la fecha de acreditación es importante en virtud de que circulaban placas por aplicaciones de telefonía celular que daban cuenta que se pagaba este viernes 15.

Además, como ya es habitual, la cancelación de haberes de octubre será dentro del mes en curso y virtud de que los dos últimos días son fin de semana y el domingo 31 es el día del empleado público, los salarios se pagarán el jueves 28 a los pasivos y el viernes 29 a los activos.

 

 

 

🌐 Seguinos en Facebook FM Gualamba 93.7
📻 Escuchanos en FM Gualamba 93.7
📱 Escuchanos las 24hs desde la aplicación FM Gualamba 93.7
      𝑼𝒏𝒂 𝒓𝒂𝒅𝒊𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐

COMPARTIR: