Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:52 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

POLICIALES

7 de octubre de 2021

Lo fueron a detener, se atrincheró y los vecinos salieron a defenderlo: hay 6 policías lesionados

Ocurrió anoche pasadas las 23:30 en el barrio Obrero de Sáenz Peña. Detuvieron a un joven de 23 años, secuestraron la moto robada y en el enfrentamiento con vecinos seis policías resultaron heridos.

Seis efectivos policiales resultaron con lesiones de distinta consideración luego de un enfrentamiento con vecinos en el barrio Obrero de Sáenz Peña quienes salieron en defensa de un delincuente.
 
La policía investigaba la sustracción de una motocicleta. Vecinos del lugar comentaron que, al intentar detener a la persona sindicada como el autor del robo, este había ingresado a su domicilio junto a su concubina e hija en brazos y amenazaba con lesionarlas si se intentaba reducirlo, según detalla el parte policial. Por este motivo salieron varios familiares insultando a la Policía gritando que nadie entrara en la casa.

Ante esta situación personal policial se reagrupa para evitar inconvenientes con los vecinos y se aleja del lugar unos metros. Minutos después observan que el supuesto autor intentaba darse a la fuga por la parte trasera de la vivienda. Allí, fue interceptado por el personal policial, pero se resistió en todo momento al arresto, empuñaba un arma blanca y se trenzó en lucha con el personal.
 
Los efectivos debieron actuar rápidamente para reducir al joven, sin embargo, a los pocos minutos llega un grupo de vecinos con elementos contundentes y envases de vidrio, intentaban liberar al demorado, se utilizó gas lacrimógeno y disparos disuasivos con escopetas policiales. De todas formas, varios efectivos resultaron lesionados, seis en total.
 
Detención y secuestro
 
Luego de incidente, la policía pudo secuestrar una motocicleta marca Gilera, modelo no visible, sin carenado, con llave ignición, regular estado uso y conservación, un arma blanca tipo cuchillo serrucho; y detuvo supuesto autor del robo de la motocicleta, que se resistió a su detención. Fue identificado como P.V. E. de 23 años.

 

 

🌐 Seguinos en Facebook FM Gualamba 93.7
📻 Escuchanos en FM Gualamba 93.7
📱 Escuchanos las 24hs desde la aplicación FM Gualamba 93.7
      𝑼𝒏𝒂 𝒓𝒂𝒅𝒊𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐

COMPARTIR: