Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 12:14 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

22.5°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

POLICIALES

5 de octubre de 2021

Incumplió una perimetral para maniatar y apuñalar a la pareja de su ex novia

Un ciudadano se acerco a la casa de su ex cónyuge y con un arma blanca atacó a otro ciudadano al que lesiono en el glúteo y espalda.

Además de agredirlo, lo maniató e intentó sacarlo de la casa para seguir con los ataques, pero la llegada de la policía impidió que siga.
 
Esta madrugada, agentes de la Comisaría Cote Lai, acudieron hasta calle 2 de abril al 44, en auxilio de un joven de 25 años, quien era agredido por la ex pareja de su novia.
 
Al llegar, vieron a un sujeto con un cuchillo en mano y con la otra tenia maniatado a un ciudadano, quien pedía ayuda.
 
De inmediato lograron reducir al agresor de 31 años e incautaron el arma blanca.
 
Una vez calmada la situación, procedieron al traslado del herido al Hospital Perrando, donde fue asistido por el medico de turno quien diagnostico “tec leve con herida cortante en glúteo y espalda, lado izquierdo”.
 
Por último, la mujer de 31 años radico la denuncia en contra de su ex pareja e informo que este incumplió con la restricción perimetral que tenia impuesta, dando inicio a las actuaciones por “Supuestas Lesiones con Arma y Desobediencia Judicial”.

 

 

🌐 Seguinos en Facebook FM Gualamba 93.7
📻 Escuchanos en FM Gualamba 93.7
📱 Escuchanos las 24hs desde la aplicación FM Gualamba 93.7
      𝑼𝒏𝒂 𝒓𝒂𝒅𝒊𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐

COMPARTIR: