Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:50 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

ULTIMO MOMENTO

4 de octubre de 2021

Aislados de todos: se cayeron Facebook, Instagram y WhatsApp

Las redes sociales que pertenecen a Facebook, propiedad de Mark Zuckerberg, presentaron una severa falla que hizo caer todos los sistemas.

Las redes sociales FacebookInstagram y WhatsApp sufrieron una falla que las dejó fuera de servicio. El problema comenzó a las 12.40 del mediodía en Argentina y, según reportan en otras redes como Twitter, es un problema a nivel global.

La noticia puso en alerta a millones de personas en todo el mundo. Todavía no hay información sobre cuál fue la causa de este "apagón" de las redes sociales.

El sitio Down Detector, que agrupa reclamos de usuarios de las diferentes redes sociales del mundo, muestra un gran incremento en reportes de WhatsappInstagram Facebook.

Los reportes sobre la caída comenzaron cerca de las 12.30, y se mantienen a las 13. En las redes sociales que todavía funcionan (Twitter) ya comenzaron a llegar memes y comentarios acerca del problema.

   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas