Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 17:37 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

25.3°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

HORÓSCOPO

3 de octubre de 2021

3 signos del zodíaco que tendrán una gran semana, del 4 al 10 de octubre de 2021

Durante esta primera semana, sentiremos los efectos positivos de la Luna Nueva en Libra y, por supuesto, la continuación del glorioso Sol de Libra.

Si bien todavía estamos trabajando con y alrededor del Mercurio retrógrado, podemos sentirnos algo optimistas sobre la semana y el resto del mes de octubre, en general.

La Luna Nueva se dará cuenta rápidamente de sus esperanzas y deseos, y este es un gran mes para establecer intenciones.

Siendo que estamos en Libra, podemos trabajar con nuestros deseos colocándolos en un curso de equilibrio y ecuanimidad.

Este año nos ha enseñado la paciencia y el equilibrio, y es hora de poner en práctica nuestros aprendizajes. Y toda acción comienza con un pensamiento adecuado: esta energía se manifiesta mejor durante la Luna Nueva , que cae el miércoles 6 de octubre.

Esta semana nos hará pensar profundamente en nuestras relaciones con todos, desde amantes hasta socios comerciales.

¿Lo hemos dado todo o estamos empezando a hacerlo ahora? Es posible que deseemos comunicar nuestros pensamientos y sentimientos de una manera más directa.

Menos confrontación pasiva agresiva y más honestidad cara a cara es lo que se necesita durante esta semana. Con todo, la semana del 3 al 9 de octubre debería ser muy alentadora para algunos signos selectos del zodíaco.

¿Qué signos tendrán una gran semana, según la astrología?

Signos del zodíaco que tendrán una gran semana, del 4 al 10 de octubre de 2021:

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Lo estás haciendo bien estos días, Aries. Parece que has estado atrayendo a nuevos amigos y eso funciona muy bien en tu mundo.

Tienes cosas emocionantes que esperar y gente divertida con quien hacer esas cosas. Incluso el trabajo se ve prometedor esta semana, ya que te proporciona muy pocas molestias con las que lidiar, y las molestias son la cosa número uno en tu vida que detestas seriamente.

Te encanta ir al grano, y aunque Mercurio retrógrado ha estado jugando un poco con eso, aún te las has arreglado para superarlo todo.

Ahora, siendo que eres un Aries, probablemente querrás causar solo un pequeño problema, solo para mantener las cosas emocionantes y esta semana, probablemente lo harás. Mantén tu deseo de crear problemas al mínimo y no involucres a otras personas en él, y todo saldrá bien.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Esta semana va a funcionar bien para ti, especialmente porque tienes muchas cosas planeadas y menos idea de cómo ejecutar todas estas ideas.

Ahí es donde entran los ayudantes, y en tu caso, eso significa amigos. Los amigos vienen al rescate, y eso es porque necesitas ser rescatado, pero ciertamente te vendría bien la ayuda. Esto puede ser al mudarse a un nuevo lugar o al comenzar un nuevo trabajo .

Es posible que sientas que el trabajo que realizas no es lo suficientemente significativo como para dedicarle mucho más tiempo, y es posible que tengas razón en eso.

Por eso octubre está lleno de oportunidades para ti y para todos. Afortunadamente para ti, el cosmos te está sonriendo. El día 7, verás una mejora en tu vida romántica: ¡suena emocionante y curioso!

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Es posible que tengas un feliz cumpleaños esta semana, Libra, y si no, ciertamente es una temporada feliz para ti, de todos modos. La Luna Nueva está en Libra, que es tu signo, y eso significa que estás siendo guiado para actuar ahora y hacer que suceda, sea lo que sea 'eso'.

Este es el momento para que cierres la puerta al mal comportamiento y la abras a la esperanza y la posibilidad de un nuevo amor. Tu conexión amorosa tiene la oportunidad de crecer durante esta semana, y si actualmente no estás con nadie, esta puede ser la semana en la que encuentres a alguien digno.

Sin embargo, el mes no promete gracias y dádivas interminables, así que aprovecha lo que pueda de esta primera semana y aprovecha al máximo. Hay muchas ideas brillantes que se te ocurrirán durante esta semana; actúa sobre ellas antes de que se conviertan en nociones del pasado.

COMPARTIR: