Sábado 23 de Octubre de 2021

Hoy es Sábado 23 de Octubre de 2021 y son las 18:54 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

22.2°


INTERéS GENERAL

3 de octubre de 2021

Murió el ex campeón mundial de kickboxing

Lo encontraron sin vida este domingo en una habitación de un hotel de Santa Rosa. Había viajado a La Pampa el viernes para organizar una jornada de boxeo. Habría sufrido un paro cardíaco.

El ex campeón mundial de kickboxing y promotor de combates Jorge Acero Cali, de 49 años, fue encontrado sin vida este domingo en una habitación de un hotel de Santa Rosa, provincia de La Pampa.

Según informan sus allegados, habría sufrido un paro cardíaco en su habitación en el hotel La Campiña, mientras descansaba tras organizar un evento en la capital pampeana.

Cali había llegado el viernes a Santa Rosa en la previa de la velada boxística que se realizó anoche en el Club Estudiantes y que organizó junto al boxeador Marcos "Chino" Maidana.

Actualmente Cali era el CEO de "Chino Maidana Promotions", la promotora que creó en sociedad con el ex campeón mundial de boxeo.

Gastón "Tonga" Reyno, peleador uruguayo de artes marciales mixtas, no tardó en pronuciarse en sus redes para despedirse de su compañero: "Gracias por abrirnos las puertas a todos los peleadores Sudamericanos, sin dudas fuiste uno de los más grandes impulsores de nuestro Deporte".

En Instagram llegaron rápidamente las condolencias de sus fanáticos y amantes del deporte. "Que en paz descanse"; "Chau amigo, buen viaje. Descansa en paz", son algunos de los mensajes de afecto que se ven en los comentarios.

De gran trayectoria en la década del noventa, el deportista popularizó una de las artes marciales más sofisticadas a base de su notable rendimiento y carisma. 

Sus títulos internacionales le permitieron presentar una serie de combates en el mítico Luna Park, donde el público aceptó con euforia el espectáculo que hasta ese entonces no era tan conocido por los argentinos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!