Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:04 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

DEPORTES

3 de octubre de 2021

River-Boca, la pasión de siempre y la atracción de los hinchas

El monumental volverá a tener a los hinchas de la banda en las tribunas y en las plateas. Un momento muy esperado, más en un clásico.

River Plate y Boca Juniors protagonizarán hoy una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino, con el condimento de la presencia de hinchas del ’Millonario’ en el estadio Monumental, después de un año y medio, luego de haberse levantado la veda impuesta para mitigar los efectos de la pandemia de coronavirus. Válido por la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), se jugará este domingo a partir de las 17 en el estadio Monumental, de River, en el barrio porteño de Núñez, será arbitrado por Fernando Rapallini. En River, el entrenador Marcelo Gallardo, quien podría dirigir al equipo por última vez en un Superclásico, ya que no está clara su continuidad en el club después de fin de año, no podrá contar con dos piezas importantes como David Martínez y Matías Suárez. El ’Millonario’ apostará al circuito de fútbol que generan el uruguayo Nicolás De La Cruz, el colombiano Jorge Carrascal y el cordobés Julián Álvarez, más la capacidad goleadora de Braian Romero. En Boca Juniors, Sebastián Battaglia también tiene el equipo prácticamente definido, con el regreso del colombiano Jorman Campuzano luego de haber sido preservado en la fecha pasada por tener cuatro amarillas, y posiblemente estará acompañado por Diego ’Pulpo’ González. En el caso de que ingrese el ’Pulpo’ González para aportar experiencia y pierna fuerte en un sector importante como el mediocampo, saldrá el juvenil Rodrigo Montes, mientras que Campuzano reemplazará a Esteban Rolón. Boca apostará en ofensiva con Edwin Cardona, Cristian Pavón y Nicolás Orsini.

COMPARTIR: