Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 11:35 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.3°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

LOCALES

1 de octubre de 2021

Desbaratan otro bunker de drogas en Resistencia

En la noche del jueves, los agentes antinarcóticos llevaron a cabo la ejecución de dos allanamientos en el barrio 13 de diciembre, donde se obtuvieron los resultados buscados durante la investigación.

A las 20.30 los efectivos dependientes de la Dirección General de Consumos Problemáticos, procedieron a allanar dos casas en el barrio 13 de diciembre, donde fueron recibidos por su moradora, una mujer de 52 años.

Rápidamente al ingresar a unos de los domicilios pudieron encontrar un envoltorio con cocaína con un peso de 55 gramos, como también la suma de $1.380.000 discriminados en billetes de diferentes denominaciones.

Inmediatamente el personal procedió en el domicilio lindante donde hallaron 35 envoltorios que contenían en total 8 gramos de cocaína, y 2 envoltorios con 30 gramos de marihuana y $23.000.

Posteriormente los policías procedieron al formal secuestro de todos los elementos hallados, como también así de dos teléfonos celulares y una moto marca Yamaha Xtz color blanca, todo esto en presencia de la Fiscal Doctora Gabriela Tomjenovic a cargo de la Fiscalía Antidrogas 2, del Comisario Mayor Juan Ramon Duarte, Director Antinarcóticos, y del Comisario Pablo José Zanier, Jefe de Departamento Antinarcóticos Metropolitana.

Finalmente, los sabuesos procedieron a la detención de la mujer de 52, y a la inserción de pedido de captura para otra femenina.

Cabe destacar que los antidrogas continúan con la implementación de distintos dispositivos, con constantes resultados, para lograr así con esto desalentar el tráfico ilícito de drogas, lo que repercute en una mayor seguridad a la ciudadanía.

COMPARTIR: