Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 22:47 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

23.4°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

RESISTENCIA

29 de septiembre de 2021

El Municipio de Resistencia implementa los Benetickets Ciudad, para canjearlos por bienes y servicios

Desde el Municipio de Resistencia anunciaron el lanzamiento de los Benetickets Ciudad disponibles para el trabajador municipal. Estos permiten obtener adelantos de sueldos en una o más cuotas para canjes por bienes y servicios. Para acceder a los mismos, los interesados deberán realizar un trámite sencillo en la Caja Municipal de Resistencia.

De esta manera, según detallaron desde la Caja Municipal de Resistencia, se podrá comprar en una y hasta 12 cuotas, según el local, en rubros como supermercado, farmacia, indumentaria, librería, venta de motos, y vinculados a la construcción, marroquinería y peluquería, entre otros. 

Además, sumaron otro beneficio, cargándo los Benetickets en la Tarjeta Arcoíris se podrá acceder a descuentos exclusivos en los comercios y locales adheridos.
 
El trámite es sencillo y ágil, el agente concurre a la Dirección de Prestamos de la Caja Municipal, solicita su Benetickets por el monto a consumir, acepta el descuento sobre sus haberes, se entrega el Benetickets y el beneficiario efectúa la compra directamente en los locales adheridos.
 
Para más información o ver la l ingresar en el siguiente link: cmr.gob.ar

 

 

🌐 Seguinos en Facebook FM Gualamba 93.7
📻 Escuchanos en FM Gualamba 93.7
📱 Escuchanos las 24hs desde la aplicación FM Gualamba 93.7
      𝑼𝒏𝒂 𝒓𝒂𝒅𝒊𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐

COMPARTIR: