Sábado 20 de Junio de 2026

28 de septiembre de 2021

Hay alerta por tormentas fuertes y caída de granizo para varias zonas de la provincia

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta a corto plazo por probables tormentas fuertes y ocasional caída de granizo para los departamentos General Donovan, 1 de Mayo , 25 de Mayo - Libertador General S. Martin, Libertad, Mayor L. J. Fontana, Presidencia de la Plaza, San Fernando, San Lorenzo, Sargento Cabral y Tapenagá.

A la vez, el organismo nacional también emitió una alerta amarrilla por tormentas para los departamentos Bermejo, General Donovan, Libertad, 1° de Mayo y San Fernando.

En tanto, para este martes, el SMN pronostica la continuidad de tormentas fuertes y lluvias aisladas durante toda la jornada con una temperatura entre los 20 y 27 grados.

 

🌐 Seguinos en Facebook FM Gualamba 93.7
📻 Escuchanos en FM Gualamba 93.7
📱 Escuchanos las 24hs desde la aplicación FM Gualamba 93.7
      𝑼𝒏𝒂 𝒓𝒂𝒅𝒊𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Alerta amarilla por tormentas para parte del norte del país y provincia de Buenos Aires

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta mañana alertas amarillas por tormentas para parte de las provincias de Jujuy, Salta, Catamarca, Chaco, Formosa, Santiago del Estero, Tucumán y el este de la provincia de Buenos Aires.

Domingo con sol pero se mantiene el alerta meteorológico

Después de la tormenta de anoche, la ciudad de Resistencia amaneció este domingo con cielo mayormente nublado pero con sol. La temperatura actual es de 21.4°C, la humedad es del 87%, se registran vientos del sector sur a 14 kilómetros por hora y la visibilidad está reducida a 15 km. No obstante , el Servicio Meteorológico Nacional mantiene para la región una alerta amarilla por tormentas intensas.

Fin de semana primaveral: temperatura en aumento y sol para disfrutar al aire libre

Luego de una semana con jornadas frías, finalmente las temperaturas se vuelven a acomodar acorde a la estación del año.