Sábado 20 de Junio de 2026

27 de septiembre de 2021

Está habilitado Adelanto Chaco 24, con chances para los Requetepremios

El Nuevo Banco del Chaco habilitó desde este lunes el servicio Adelanto Chaco 24 para anticipar compras en comercios con tarjeta de débito sin pagar intereses. Estas compras también suman chances para el segundo sorteo de Requetepremios que será el próximo 4 de octubre y el sorteo final de $1.000.000 en noviembre.

Adelanto Chaco 24 está habilitado para activos y pasivos provinciales, empleados de empresas del Estado como Sameep, Secheep y Ecom, de municipios y de unidades educativas privadas (UEP), que acreditan sueldos en la entidad bancaria chaqueña. Las empresas privadas que tienen convenio de pago de haberes también pueden solicitarlo para su personal. 
 
El próximo sorteo de Requetepremios será el próximo 4 de octubre, con las chances acumuladas hasta el 30 de septiembre. Cada compra con débito suma una chance y los pagos con Billetera NBCH24 utilizando código QR triplican las chances. En esta oportunidad, se sortearán 4 tablet, 4 Smart phones y 4 Smart TV. Además, las chances acumuladas también suman para el premio final de $1.000.000. 
 
Adelanto Chaco 24 permite realizar compras con tarjeta de débito en cualquier comercio con tarjeta de débito, sin disponer saldo en cuenta y sin pagar intereses, hasta la próxima acreditación de haberes. El monto disponible puede consultarse en la página web www.nbch.com.ar, ingresando en el menú Préstamos, opción Consultas Disponibles. 
 
Todas las compras en comercios realizadas con tarjeta de débito, incluso con Adelanto Chaco 24, suman chances para participar del de los sorteos de Requetepremios, con un premio final de $ 1.000.000. En tanto que los pagos con QR realizados con Billetera NBCH (362-515-6224 en WhatsApp) triplican las oportunidades de ganar. Las bases y condiciones pueden consultarse en la página de internet de Nuevo Banco del Chaco.

 

 

🌐 Seguinos en Facebook FM Gualamba 93.7
📻 Escuchanos en FM Gualamba 93.7
📱 Escuchanos las 24hs desde la aplicación FM Gualamba 93.7
      𝑼𝒏𝒂 𝒓𝒂𝒅𝒊𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Jorge Capitanich ratificó quita del 30% de la deuda con Cammesa y Chaco se encamina al cuarto año con superávit

El gobernador anunció que, en la negociación con Nación, se logró una disminución de 12.500 millones de pesos que se pagará en 96 meses, con seis de gracia. Además, aseguró que Chaco termina el año con las cuentas ordenadas y una perspectiva de previsibilidad y crecimiento.

NBCH24 Online Banking: la evolución para operar desde el celular

La aplicación propia de Nuevo Banco del Chaco permite hacer pagos, transferencias y recargas más fácil y seguro. Se puede descargar en Google Play y App Store.

Supermercados: después de un año de subas, cayeron las ventas en el Chaco durante octubre

En octubre de 2022 las ventas totales a precios corrientes a nivel nacional fueron de $ 265.666 millones, que representa un incremento del 89,1% con respecto al mismo mes del año anterior. Al observar la evolución en precios constantes, las ventas exhibieron una caída real del 1,6% interanual en el mes de análisis.