Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:08 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

27.1°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

POLICIALES

20 de septiembre de 2021

Atropelló, mató y huyó

El siniestro vial que terminó con la vida de un hombre de 31 años se produjo el domingo a la siesta, en la intersección de las calles Boggio y Arbo y Blanco. El conductor de la camioneta huyó pero horas más tarde fue capturado en el barrio La Rubita. También se secuestró el vehículo que participó del choque.

Un hombre de 35 años fue detenido tras atropellar con su camioneta y matar a Diego Vargas, para luego huir del lugar. Ocurrió el domingo en horas de la siesta en la intersección de las calles Boggio y Arbo y Blanco.

Según informó la Policía, la colisión se dio a las 15.40. Al llegar, los efectivos de la Comisaría Tercera Metropolitana encontraron a un hombre en el suelo y cerca de él, una motocicleta Motomel Blitz gris, que presentaba daños en su estructura.

Un médico que llego en ambulancia del Hospital Perrando constató el deceso del hombre, de 31 años. Posteriormente, uno de los vecinos que se acercó al lugar informó que el vehículo de mayor porte que participó del choque fue una combi de color blanca que se dio a la fuga. La misma fue registrada por la cámara de seguridad de una vivienda cercana al siniestro.

Finalmente, a las 21.30, en el barrio La Rubita, los efectivos aprehendieron a un sujeto de 35 años, dueño y conductor del automóvil Mercedes Benz, Modelo Sprinter 310, cuyo rodado fue incautado. La fiscal en turno dispuso que sea notificado en la causa “Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito”.

COMPARTIR: