Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:10 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

RESISTENCIA

17 de septiembre de 2021

Lo atraparon con más de tres kilos de cocaína en un auto

Un hombre de 52 años fue detenido esta madrugada cuando intentaba vender estupefacientes en las inmediaciones del barrio Villa Barberán de Resistencia.

Fuentes policiales informaron que cerca de las 4 de este viernes, vecinos de Villa Barberán denunciaron que en un Chevrolet Zafira "distribuían droga en distintos domicilios".

Luego de comunicarse con la comisaría, los agentes de Microtráfico llevaron a cabo un operativo de búsqueda, pero cuando lo encontraron y dieron la voz de alto, el vehículo "aceleró en dirección hacia el barrio INSSSEP". Minutos después de un seguimiento, lograron interceptarlo en la calle Geraldi. 

Mientras identificaban al conductor de 52 años, el can antinarcóticos Balton verificó el auto y encontró detrás de uno de los asientos una abertura tapada con una pequeña chapa, donde el ciudadano ocultaba varios envoltorios rectangulares con una sustancia blanquecina.

Los policías realizaron la prueba de campo y constataron que se trataba de más de 3 kilos de cocaína, por lo que la Fiscalía Antidrogas N° 2 dispuso que el “dealer” sea notificado de su aprehensión en la causa “supuesta infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes”.
 
En total, incautaron dos "panes" rectangulares y varios envoltorios que dieron un peso de 3.209 kilogramos de cocaína, el Chevrolet Zafira color champagne, un celular Samsung J7 y tickets de peaje.

 

🌐 Seguinos en Facebook FM Gualamba 93.7
📻 Escuchanos en FM Gualamba 93.7
📱 Escuchanos las 24hs desde la aplicación FM Gualamba 93.7
      𝑼𝒏𝒂 𝒓𝒂𝒅𝒊𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐

 

COMPARTIR: