Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:43 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

RESISTENCIA

11 de septiembre de 2021

Esperaban ingresar a un boliche céntrico y comenzaron a golpearse

Con la liberación progresiva de las restricciones y la regulación de eventos privados en espacios abiertos y cerrados, que actualmente solo pueden tener un aforo del 75% y durar no más de 3 horas, los boliches -reconvertidos en bares- abren sus puertas al estar contemplados dentro de algunas consideraciones del último decreto provincia. Aunque, cabe aclarar, aún no hay un protocolo habilitado para la plena apertura de boliches.

Más allá de eso, al escenario nocturno de Resistencia se agregó una postal ya conocida: numerosos grupos de jóvenes aguardando poder entrar a los boliches -bares. Sin embargo, este viernes por la noche un reducido grupo de chicos se trenzó a piñas cuando aún la fiesta no había iniciado en el boliche BELL ubicado en calle Dónovan 200. La Policía del Chaco dio conocer los pormenores del hecho, sin embargo no tuvieron intervención ya que no hubo una denuncia. En el video se aprecia a un hombre con campera negra y rayas blancas que exaltado comenzó a repartir piñas, mientras que a los pocos segundos otro grupo también comenzó a pelear. “Un protocolo específico no hay porque estamos funcionado como bar, sí o sí tenemos la obligación de pedir Pasaporte, barbijos. Bailable está habilitado hasta 200 personas al aire libre”, indicó un empresario a este medio.

COMPARTIR: