Jueves 28 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 28 de Octubre de 2021 y son las 16:45 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

33.7°


ECONOMíA

8 de septiembre de 2021

El dólar blue da otro salto y se cotiza a 187 pesos

A días de las PASO, la divisa ganó 3,50 pesos y anota su marca más alta del año.

El dólar blue dio este miércoles pasado el mediodía otro salto y llegó a los $187, por lo que la brecha cambiaria alcanza el 90% a cuatro días de las elecciones primarias.

El salto representa un avance de cinco pesos en las últimas 24 horas y el valor más alto del año.

 

Con esto la brecha cambiaria respecto del dólar mayorista llega a 90% y se ubica apenas 1 punto por debajo del pico de 91% que había tocado en julio.

En la jornada anterior, el Banco Central debió desprenderse de u$s 90 millones para evitar que se escape el dólar oficial.

La autoridad monetaria ya lleva vendidos u$s 320 millones en cinco días hábiles de septiembre y cerca de u$s 800 millones en las últimas dos semanas.

El dólar blue había alcanzado un pico de $195 en octubre del 2020, pero el Banco Central salió rápido a bajarlo.

Ahora, a pocos días de las comicios, la mayor dolarización se hace sentir.

Además de la suba del blue, hubo un fuerte aumento de las operaciones de dólar futuro, que movieron casi u$s 600 millones en el día.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!