Lunes 20 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 20 de Septiembre de 2021 y son las 07:58 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

24.8°

Nublado

TIEMPO

8 de septiembre de 2021

Alivio para Chaco: la lluvia alcanzó a 59 localidades de la provincia

Durante la noche de ayer se desató una tormenta en la ciudad capital del Chaco, primero con cielo totalmente cubierto y refucilos, luego cayó un chaparrón que en pocos minutos anegó algunas calles de la ciudad. Como si fuera poco, horas más tarde, cayó también granizo.

Pero Resistencia no fue la única: de los 69 municipios, llovió en 59, trayendo alivio para casi toda la provincia. 

Así, las zonas donde más agua cayó, según el reporte de la Policía del Chaco, fue en el Área Metropolitana del Gran Resistencia y en la zona interior Sáenz Peña, abarcando a todas las ciudades. El informe de la Policía marcó promedios que van desde los 03 milímetros de agua caída hasta los 40 mm (en General Vedia y Basail), en Resistencia cayeron 36 milímetros.  
 

Las lluvias también se hicieron presentes -con el mismo calibre que en el AMBA-, en la zona de General San Martín y en la de Juan José Castelli, con promedios que marcaron desde los 05 milímetros de agua caída, hasta los 45 milímetros (en el Espinillo y Capitán Solari).

En tanto, la zona de Villa Ángela y Charata fueron las menos beneficiadas, teniendo en cuenta la gran sequía que azota a la provincia. Allí solo llovió en Samuhú y Villa Berthet y en Concepción del Bermejo, respectivamente. 

 

 

🌐 Seguinos en Facebook FM Gualamba 93.7
📻 Escuchanos en FM Gualamba 93.7
📱 Escuchanos las 24hs desde la aplicación FM Gualamba 93.7
      𝑼𝒏𝒂 𝒓𝒂𝒅𝒊𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!