Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:44 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

DEPORTES

7 de septiembre de 2021

La AFA habilitó la venta de entradas

El partido se jugará el jueves en el estadio Monumental y marcará el regreso del público después de un año y medio.

La AFA hizo oficial la venta de entradas para el partido entre Argentina y Bolivia que se jugará el próximo jueves desde las 20.30 en el estadio Monumental por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. La expectativa es muy grande entre los hinchas ya que será la vuelta del público a un estadio argentino después de un año y medio.

Las 17 mil entradas disponibles se podrán comprar a partir de las 13 y se estima que se agotarán en pocos minutos. Será exclusivamente a través del sitio web Autoentrada.
Los precios irán desde los 2500 de la general hasta los 11.500 de la platea más cara y es probable que en pocos minutos se agoten de acuerdo a la gran expectativa que mostraron los hinchas en los días previos.

La venta en un principio iba a comenzar el sábado, pero recién en la madrugada de hoy se publicó en el Boletín Oficial la resolución administrativa del gobierno por la cual se autorizó al que Argentina - Bolivia se juegue con público.
Precio de las entradas
Entrada general: $2.500
Entrada de menor a popular: $1.900
Sívori y Centenario media y baja: $4.500
San Martín y Belgrano Alta $5.500
San Martín y Belgrano Baja: $10.000
San Martín y Belgrano Media: $11.500
El estadio Monumental abrirán sus puertas 3 horas y media antes del partido (a las 17) y el pedido de la AFA es para que los hinchas lleguen con la suficiente antelación para que el ingreso sea ordenado y sin amontonamientos para mantener la distancia social.

Asimismo, las autoridades confirmaron que cada uno de los asistentes “deberá tramitar el permiso de circulación para eventos masivos y presentarlo en la aplicación CUIDAR con el autodiagnóstico actualizado el día del partido”. Además, será obligatorio el uso permanente del barbijo.

Previo al ingreso al estadio
Todos los asistentes deberán presentar DNI, entrada y tener habilitada la aplicación CUIDAR. Para esto deberán tramitar el permiso de circulación para asistir a eventos masivos y realizar el auto-diagnóstico el día del partido, que tiene carácter de declaración jurada.
La aplicación no permitirá gestionar el permiso si la persona tiene asociado un diagnóstico de Covid positivo, si es contacto estrecho de un caso positivo o si está obligada a hacer cuarentena por haber viajado al exterior. Los datos serán entrecruzados con el Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud.
Será obligatorio el uso permanente y correcto del tapaboca en las inmediaciones del estadio, una vez que la persona se encuentra en el área definida por los anillos de control.
Se dispondrá de anillos de ingreso con corredores establecidos que permitan su ordenamiento.
Todos los accesos habilitados para el ingreso deberán favorecer la circulación, minimizando las instancias de aglomeración.
En los diferentes puntos de acceso estarán dispuestos voluntarios con dispositivos de soluciones sanitizantes que permitan la higiene de manos.

COMPARTIR: