Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:52 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

18.4°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

RESISTENCIA

5 de septiembre de 2021

Pánico en Washington: al menos tres muertos y tres heridos durante un tiroteo a la multitud

El jefe de Policía de la ciudad, Robert Contee, detalló que los sospechosos salieron de un vehículo disparado contra una multitud en Longfellow Street.

Al menos tres personas murieron y otras tres resultaron heridas en un tiroteo en el noroeste de Washington DC, en Estados Unidos, según confirmó el jefe de Policía de la ciudad, Robert Contee.

Las autoridades recibieron avisos de disparos poco después de las 19.30 horas (hora local) en Longfellow Street, según indicó Contee. El funcionario detalló que los sospechosos salieron de un vehículo disparado contra una multitud de personas. Al menos seis personas han resultado afectadas por el tiroteo, tres de ellas que han fallecido y otras tres que han sido trasladadas al hospital, si bien no se encuentran en estado grave.

Tanto las personas fallecidas como las heridas eran adultos, precisó el jefe de Policía. Al llegar al lugar los oficiales recuperaron un arma. Dijeron que una cámara de vigilancia de la policía logró capturar imágenes del presunto vehículo de los sospechosos.

Las autoridades emitieron un alerta de búsqueda de un sujeto que vestía un suéter verde lima/amarillo, que huyó en un vehículo Honda Civic negro con patente de la ciudad.

 

 

🌐 Seguinos en Facebook FM Gualamba 93.7
📻 Escuchanos en FM Gualamba 93.7
📱 Escuchanos las 24hs desde la aplicación FM Gualamba 93.7
      𝑼𝒏𝒂 𝒓𝒂𝒅𝒊𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐

 

COMPARTIR: