Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:50 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

ESPECTáCULOS

3 de septiembre de 2021

Ya se definieron los cuatro finalistas de “La Voz Argentina”

En una noche a pura música, emoción y lágrimas, el público eligió a los representantes de cada equipo.

La Voz Argentina (Telefe) está llegando a la final. Luego de que el miércoles se definieran los finalistas de los equipos de Lali Espósito y Ricardo Montaner, este jueves fue el turno de los team de Soledad Pastorutti y Mau y Ricky. La decisión estuvo en manos del público, quienes decidieron por cuatro cantantes que competirán el domingo.

En la gala del miércoles, Nicolás Olmedo fue el ganador de team Lali. Por votación del público, Santiago Borda y Paula Chouhy quedaron fuera de competencia. “Se te vio seguro, estoy muy orgullosa, no tengo dudas que la gente te está votando sin parar, sos increíble Nico y te recontra felicito”, le dijo su coach a modo de reconocimiento.

En un segundo round, Ezequiel Pedraza se consagró finalista del team Montaner. Gracias al voto del público, el joven se impuso sobre Ignacio Sagalá, Steffania Uttaro y los hermanos Denis y Axel Ortiz. “Lo has hecho extraordinario, me siento tan orgulloso de ti, que sé que vas a llegar muy lejos”, le dijo conmovido su coach. 

Este jueves fue el turno de la segunda ronda de definiciones. Por elección del público, Francisco Benítez se impuso sobre Luna Suárez y Alex Freidig y representará al team Soledad. Tras conocerse el resultado, la cantante de Arequito no pudo ocultar su emoción. Conmovido el cordobés se mostró agradecido y expresó: “Con esto yo ya gané porque me siento bien conmigo mismo. De verdad, gracias”.

Por último, el público decidió que Luz Gaggi fuera la finalista del team Mau y Ricky, dejando a Magdalena Cullen y a Marcos Olaguibet en el segundo y tercer puesto respectivamente. 

Con los cuatro finalistas elegidos, en la noche del viernes Telefe emitirá un programa especial en el que repasarán el recorrido de los concursantes en el certamen hasta llegar a esta última instancia. Será una transmisión en vivo que contará con la conducción de Marley y la presencia de los coaches. Además, estarán presentes los semifinalistas y se realizarán algunas entrevistas a fin de conocer más a fondo a los concursantes.

Para conocer al ganador o a la ganadora de esta tercera edición de La Voz Argentina habrá que esperar hasta el domingo 5 de septiembre a las 22. Al igual que en las semifinales, esta última gala será transmitida en vivo y cada uno de los finalistas interpretará dos canciones: una solos y otra acompañados por su coach. La decisión final también será del público.

COMPARTIR: